Categorías: Hoy en la red

Bonilla se mosquea con Monago por su vídeo lleno de tópicos sobre los andaluces

El candidato del PP andaluz critica que su compañero recurra a una parodia de Andalucía para hacer campaña en Extremadura. A Juan Manuel Moreno Bonilla no le ha hecho ni ‘pajolera’ gracia el vídeo de su compañero José Antonio Monago comparando a los extremeños con los andaluces, un video en el que sus paisanos salen muy mal parados además de estar repleto de tópicos sobre Andalucía.

Y claro la prensa online se hace eco del malestar del candidato popular, bueno elplural.com habla más bien del “inmenso cabreo de Bonilla por el ‘fuego amigo’ de Monago”, señalando el diario que dirige Enric Sopena que en “el PP andaluz andaban muy temerosos porque este tipo de acciones contraelectorales entraran en campiña”.

Elconfidencial.com también se hace eco de la respuesta de Bonilla, que ha dejado claro que “Andalucía tiene problemas demasiado serios como el paro y la corrupción y no está para parodias, bromas ni tópicos ”, destacando el mal gesto de sus compañeros extremeños.

Y recalca que aunque “visiblemente molesto, Bonilla no ha pedido la retirada del vídeo” a pesar de que él se recurre a una parodia de Andalucía para hacer campaña en Extremadura.

Acceda a la versión completa del contenido

Bonilla se mosquea con Monago por su vídeo lleno de tópicos sobre los andaluces

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los Premios Goya 2026 arrasan en TVE con 2.396.000 espectadores y un 26% de cuota

El evento consolidó el liderazgo de TVE en la noche del sábado, con una amplia…

3 horas hace

Distrito Centro concentra el 5,9% de los pisos turísticos de Madrid: uno de cada 17 es vacacional

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) correspondientes a noviembre de 2025, la…

4 horas hace

El Senado bate su récord de gasto en viajes con más de 8,8 millones de euros en dos años y medio de legislatura

En términos comparativos, la cifra ya supera el total de varias legislaturas completas anteriores, según…

6 horas hace

Irán confirma la muerte de Alí Jamenei y de su cúpula militar tras el ataque de EEUU e Israel

La confirmación oficial se produce después de que el presidente de EEUU, Donald Trump, anunciara…

6 horas hace

La 40 edición de los Premios Goya clama contra la guerra y alerta del auge de la ultraderecha

La gala, conducida por Luis Tosar y Rigoberta Bandini, se desarrolló en el Auditorio Fórum…

6 horas hace

Europa amplía su brecha: la desigualdad de riqueza se dispara entre países

El informe recuerda que el patrimonio neto —o riqueza— se calcula como el valor total…

15 horas hace