La próxima versión del sistema operativo móvil de Apple necesitará un procesador con arquitectura de 64 bits, según varias informaciones. Aunque iOS 8 tan solo lleva unos meses en los dispositivos Apple, la compañía de la manzana mordida ya está trabajando en la próxima versión del sistema operativo móvil y las primeras informaciones del software han visto la luz. Al parecer, iOS 9 necesitaría para funcionar un procesador con arquitectura de 64 bits, es decir: los terminales anteriores al iPhone 5S se quedarían fuera.
La próxima versión de iOS quedaría por tanto restringida al citado iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad mini 2 y iPad Air 1 y 2. Así lo publica el medio especializado 9to5mac, que explica además que iOS 9 no se centrará tanto en el diseño y en el desarrollo de nuevas funcionalidades, sino que pondrá el foco en aspectos como la estabilidad, el rendimiento y la corrección de errores.
Este mismo mes los de Cupertino empezaron a aceptar solamente aplicaciones desarrolladas en 64 bits. Además, todas las herramientas de terceros de la App Store deberán estar adaptadas a esta arquitectura antes del 1 de junio.
Así, todo hace indicar que los usuarios de iPhone 5 o de iPad 2 dejarán de recibir actualizaciones en sus dispositivos una vez finalice el desarrollo de todas las versiones de iOS 8.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…