La próxima versión del sistema operativo móvil de Apple necesitará un procesador con arquitectura de 64 bits, según varias informaciones. Aunque iOS 8 tan solo lleva unos meses en los dispositivos Apple, la compañía de la manzana mordida ya está trabajando en la próxima versión del sistema operativo móvil y las primeras informaciones del software han visto la luz. Al parecer, iOS 9 necesitaría para funcionar un procesador con arquitectura de 64 bits, es decir: los terminales anteriores al iPhone 5S se quedarían fuera.
La próxima versión de iOS quedaría por tanto restringida al citado iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad mini 2 y iPad Air 1 y 2. Así lo publica el medio especializado 9to5mac, que explica además que iOS 9 no se centrará tanto en el diseño y en el desarrollo de nuevas funcionalidades, sino que pondrá el foco en aspectos como la estabilidad, el rendimiento y la corrección de errores.
Este mismo mes los de Cupertino empezaron a aceptar solamente aplicaciones desarrolladas en 64 bits. Además, todas las herramientas de terceros de la App Store deberán estar adaptadas a esta arquitectura antes del 1 de junio.
Así, todo hace indicar que los usuarios de iPhone 5 o de iPad 2 dejarán de recibir actualizaciones en sus dispositivos una vez finalice el desarrollo de todas las versiones de iOS 8.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…