El nuevo dispositivo permite grabar vídeos debajo del agua sin necesidad de una funda o carcasa especial. Genius ha presentado su nueva cámara de fotos de la familia Life Cam. Se trata de la Life-Shot FHD300, un dispositivo con sensor Sony de (MP que permite capturar imágenes vibrantes y con gran capacidad WiFi para conectar a Smartphones o tabletas. Es resistente al agua y permite sumergirse en ella y tomar fotografías o vídeos submarinos.
Para compartir en las redes sociales desde teléfonos inteligentes o tablets, basta con descargar la aplicación Life-Shot App de Genius disponible para iOS y Android. Además, la cámara cuenta con un diseño pequeño y compacto que permite llevarla a todos lados y cuenta con una montura especial para poder colgar el dispositivo donde se desee.
La cámara es perfecta para registrar momentos bajo el agua, ya que cuenta con la certificación IPX5, que asegura su resistencia al agua sin tener que utilizar una carcasa especial, e IPX8, que garantiza que pueda sumergirse por hasta tres metros utilizando una carcasa adecuada incluida con la cámara.
Otra función interesante de la cámara, señala Palermo On Line, es que se pueden hacer videos en tiempo secuencial y crea una película a cámara rápida.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…