Icono del sitio EL BOLETIN

Rato disfrutó del Atleti-Barça el día de la ‘macroimputación’ de consejeros de Caja Madrid

Rodrigo Rato, expresidente de Bankia

El exministro fue visto en el palco del Calderón horas después de que el juez Andreu imputara a 78 consejeros de la entidad madrileña por usar las tarjetas black. Horas después de que el juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, en un hecho sin precedentes, imputara a 78 consejeros de Caja Madrid por usar en beneficio personal las tarjetas ‘black’ de la entidad, Rodrigo Rato asistía al palco del Vicente Calderón para disfrutar del Atleti-Barça de cuartos de final de Copa del Rey.

Lo cuenta ‘El Chivato’ de El Confidencial Digital que desvela que “alguno de los presentes en la zona noble, que pudieron incluso hablar con el ex ministro” aseguran haberlo visto “aparentemente tranquilo” a pesar del duro varapalo judicial.

No obstante, las fuentes consultadas por el digital reconocen que, “en algún momento, sí se le pudo ver muy pensativo y con la mirada triste”.
“No es la primera vez que Rato disfruta de un partido en el Calderón, donde recientemente se le ha podido encontrar en más ocasiones, aunque no con la misma asiduidad con la que frecuenta al palco vip del Santiago Bernabéu”, concluye El Confidencial Digital.

Hasta la decisión del juez Andreu, los únicos imputados por las tarjetas black eran los expresidentes de Caja Madrid Rodrigo Rato y Miguel Blesa y al exdirector financiero Ildefonso Sánchez Barcoj.

Acceda a la versión completa del contenido

Rato disfrutó del Atleti-Barça el día de la ‘macroimputación’ de consejeros de Caja Madrid

Salir de la versión móvil