Categorías: Hoy en la red

Al ‘pequeño Nicolas’ casi le pegan en la manifestación de la AVT

Cuentan que le llamaron de todo menos bonito y que unas mujeres evitaron que fuera golpeado por unos asistentes a la protesta. Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como ‘el pequeño Nicolás’ donde va la lía, pero en algunas ocasiones no para bien.

Cuenta elconfidencialdigital.com que cuando el joven apareció el sábado por la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) contra las traiciones del Gobierno de Mariano Rajoy “un grupo de asistentes le reconoció y comenzó a insultarle”.

Le han contado testigos presenciales a este digital que algunas personas le increparon y le llamaron de todo: “Estafador”, “traidor”, “ladrón”… y explican que el chaval se defendía de los insultos diciendo que sólo había ido allí a apoyar a las víctimas del terrorismo”, aunque recuerda este medio online “que el pequeño Nicolás también intentó engañar a la presidenta de la AVT”.

Asegura el citado medio online que “en un momento determinado, quienes le increparon se dirigieron a él con intención de agredirle. Querían que se marchara de la manifestación y le insistían en que sólo había ido “a molestar” y que estaba “desviando la atención”.

Y aclara que el incidente “no pasó a mayores por la intermediación de unas mujeres, que calmaron los ánimos, protegieron al pequeño Nicolás y evitaron una agresión contra él”.

Finalmente, y siempre según este diario, ‘el pequeño Nicolás’ tuvo que abandonar ese lugar saltando unas vallas.

Acceda a la versión completa del contenido

Al ‘pequeño Nicolas’ casi le pegan en la manifestación de la AVT

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Sanidad quiere acabar con las “diferencias de interpretación” de las listas de espera entre CCAA

“Desde la aprobación del Real Decreto 605/2003, se han producido transformaciones relevantes en el contexto…

18 minutos hace

El Ibex 35 supera los 17.800 puntos impulsado por el PIB de Japón y el optimismo en Europa

El mercado español ya mostraba una tendencia positiva en línea con el resto de Europa,…

34 minutos hace

Illa se reincorpora y promete recursos, “exigencia y ambición” en Rodalies y servicios públicos

Lo ha dicho en una declaración institucional en su reincorporación a sus funciones de presidente…

39 minutos hace

Semiconductores en 2026: inversión récord, IA y batalla por el 2nm

Tras la crisis de suministro de 2020-2022, el sector ha entrado en una nueva fase…

1 hora hace

Terremoto de magnitud 4,3 en Tabernas sentido en cuatro provincias

El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…

2 horas hace

Huelga de batas blancas: miles médicos arrancan una semana de paros por un estatuto propio

Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…

2 horas hace