Cuentan que le llamaron de todo menos bonito y que unas mujeres evitaron que fuera golpeado por unos asistentes a la protesta. Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como ‘el pequeño Nicolás’ donde va la lía, pero en algunas ocasiones no para bien.
Cuenta elconfidencialdigital.com que cuando el joven apareció el sábado por la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) contra las traiciones del Gobierno de Mariano Rajoy “un grupo de asistentes le reconoció y comenzó a insultarle”.
Le han contado testigos presenciales a este digital que algunas personas le increparon y le llamaron de todo: “Estafador”, “traidor”, “ladrón”… y explican que el chaval se defendía de los insultos diciendo que sólo había ido allí a apoyar a las víctimas del terrorismo”, aunque recuerda este medio online “que el pequeño Nicolás también intentó engañar a la presidenta de la AVT”.
Asegura el citado medio online que “en un momento determinado, quienes le increparon se dirigieron a él con intención de agredirle. Querían que se marchara de la manifestación y le insistían en que sólo había ido “a molestar” y que estaba “desviando la atención”.
Y aclara que el incidente “no pasó a mayores por la intermediación de unas mujeres, que calmaron los ánimos, protegieron al pequeño Nicolás y evitaron una agresión contra él”.
Finalmente, y siempre según este diario, ‘el pequeño Nicolás’ tuvo que abandonar ese lugar saltando unas vallas.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…