Icono del sitio EL BOLETIN

Génova redactó la querella contra Tania Sánchez

Tania Sánchez, candidata de IU a las elecciones autonómicas de Madrid

La prensa online recalca que la dirigente de IU es una pieza de caza mayor que el PP quiere ‘cobrarse’ para noquear a toda la izquierda incluido Podemos. La querella contra Tania Sánchez es tan importante para el PP que no ha querido dejar en asuntos en manos del partido de Rivas Vaciamadrid.

Por lo menos eso es lo que dice elconfidencialdigital.com que asegura que la dirección nacional ha cogido el timón de la denuncia en los tribunales al considerar que “golpear políticamente a Tania Sánchez es golpear a toda la izquierda, incluido Podemos y el propio secretario general de este partido, Pablo Iglesias”.

Asegura que este medio online que la querella -por los contratos que el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid concedió a su hermano cuando ella era concejal- se ha redactado desde Génova, por “los servicios legales del partido a nivel nacional, en la planta sexta de la sede central del PP”, dada la trascendencia que tiene para los ‘populares, cuando podría haberlodejado en manos del partido en Rivas, o contratar a algún bufete externo”.

Al mismo tiempo, y siempre según este digital, la comunicación de toda la ofensiva judicial contra Tania Sánchez se está haciendo también desde la sede central del partido. “Ni siquiera desde el PP de Madrid, que colabora, sino desde las plantas nobles de Génova” y recalcan que son ellos son los que han tomado la decisión de no hacer pública la demanda hasta que sea admitida por el juez, en caso de hacerlo.

Subraya este diario que el PP nacional ha tomado cartas en asunto al considerar que “una imputación de Sánchez la dejaría fuera como candidata de IU y dejaría a esta formación en un tremendo caos tras la celebración de sus primarias”.

Igualmente, hacen nota las fuentes ‘genovesas’ -que dice haber consultado dicho digital- que “Sánchez es una persona cercana e identificada por todos como cercana a Podemos, la formación de la que su pareja sentimental es el secretario general” y que además” no hay que olvidar que Sánchez “es partidaria de que toda la izquierda confluya en una sola marca para ganar las elecciones a la comunidad de Madrid y al Ayuntamiento”.

Acceda a la versión completa del contenido

Génova redactó la querella contra Tania Sánchez

Salir de la versión móvil