Categorías: Hoy en la red

Lluvia de dispositivos: llega el ‘paraguas inteligente’

El curioso artefacto cuesta 49 euros, tiene un tamaño de 108 centímetros de largo y cuenta con tres años de garantía. Olvidar el paraguas en casa o perderlo en algún sitio es el pan de cada día para muchas personas. Por ello, Kisha ha decidido buscar la solución a través de un ‘paraguas inteligente’ que se conecta a los smartphones a través de Bluetooth y que permite saber donde se encuentra o si será necesario durante nuestra jornada.

En concreto, el dispositivo cuenta con Bluetooth y una aplicación que avisa de cuando será necesario. Como el smartphone puede usarse para ver previsiones del tiempo, el paraguas avisa de la necesidad de cogerlo siempre que la probabilidad de lluvia sea aceptable.

La conexión también sirve para evitar perderlo y saber si nos alejamos mucho de él, en concreto, notificará cuando el artefacto se aleje a una distancia configurable de nosotros. Además, como apunta itespresso el dispositivo es capaz de saber si nos encontramos en un sitio seguro, como nuestra casa, el trabajo o el coche y donde, en teoría, no existe un peligro real de perderlo.

El paraguas de Kisha cuesta 49 euros, cuenta con tres años de garantía y mide 108 centímetros, de manera que si a los interesados les gusta una versión algo más pequeña tendrán que esperar a que saquen otro modelo.

Acceda a la versión completa del contenido

Lluvia de dispositivos: llega el ‘paraguas inteligente’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Tesoro de EEUU alerta de que el Ejército podría quedarse sin salario el 15 de noviembre por el cierre de Gobierno

El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…

3 horas hace

España se suma a la iniciativa PURL para financiar armamento estadounidense destinado a Ucrania

La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…

5 horas hace

Cataluña, Madrid y Andalucía encabezan la inversión pública en sanidad privada

El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…

5 horas hace

EEUU y China alcanzan un acuerdo marco para frenar los aranceles del 100% y suavizar la guerra comercial

El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…

8 horas hace

Miles de personas se concentran en Sevilla para exigir responsabilidades por los fallos en el cribado del cáncer

Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…

8 horas hace

Créditos dudosos en EEUU: el nuevo foco de riesgo que inquieta a la banca global

La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…

20 horas hace