La compañía coreana podría presentar el nuevo reloj inteligente, que competiría en diseño con el Moto 360 y el LG G Watch R, en el MWC de Barcelona. El Moto 360 y el LG G Watch R tendrán un nuevo competidor de la mano de Samsung. El fabricante coreano está trabajando en un ‘smartwatch’ de pantalla redonda, que podría ver la luz en el Mobile World Congress (MWC) 2015 que se celebrará a principios del mes de marzo en Barcelona.
Según publica el portal SamMobile, especializado en noticias del gigante tecnológico de Corea, la compañía está inmersa en el desarrollo de un reloj inteligente que aprovecharía la pantalla redonda para permitir al usuario moverse por el menú girando la esfera.
De acuerdo a estas informaciones, el ‘wearable’, que podría llevar el nombre de SM-R720 aunque interiormente en la empresa se denominaría como Orbis, funcionaría como el sistema operativo móvil de Samsung, Tizen.
La web insiste en que el ‘smartwatch’ de pantalla podría presentarse en el próximo MWC de Barcelona, pues la compañía coreana no suele hacer grandes anuncios y presentaciones de productos en el CES, la feria de la electrónica que se celebra estos días en Las Vegas.
Habrá por tanto que esperar unos meses para comprobar si las informaciones de SamMobile son correctas. De ser así, podría poner las cosas aún más difíciles a sus competidores, pues Samsung ha lanzado recientemente el reloj inteligente más potente, el Gear S. Solamente le falta acertar en cuanto al diseño.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…