Entre sus especificaciones, la app permite escoger a la persona o personas que pueden almacenar o bajar sus imágenes enviadas Las nuevas aplicaciones de mensajería instantánea apuestan por la seguridad de los datos después de las última filtraciones de información personal que se han dado en el mundo tecnológico. Este es el caso de String, una app de iOS que acaba de ver la luz en EEUU.
Los responsables de la herramienta han asegurado que su app es segura, de hecho se han comprometido a que los contenidos no solo se borren de los smartphones de sus usuarios, sino que también desaparecen de los servidores del servicio.
En sus propias palabras “se eliminan de manera inmediata y permanente”, aunque los receptores ya se hayan abierto y visto o leído los contenidos enviados. Para conseguirlo, tal y como asegura itespresso.es, Strings cuenta con los más avanzados controles de privacidad.
Como por ejemplo la posibilidad de escoger a la persona o personas que pueden almacenar o bajar sus imágenes enviadas e incluso quién puede compartirlas con otras personas. También pueden elegir a quién dan la potestad de borrar un mensaje o conversación completa de manera permanente.
Los terminales en los que puede instalarse Strings son un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 7 y versiones superiores instaladas. La aplicación ya está disponible en la App Store.
Acceda a la versión completa del contenido
iOS apuesta por un chat ‘ultraprivado’ con Strings
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…