El portal de vídeos permite a los usuarios desarrollar montajes de imágenes animadas de forma muy sencilla. Nunca ha sido más fácil crear ‘GIFs’, imágenes animadas que pretenden ser divertidos y virales, de forma similar a los ‘memes’. YouTube acaba de incorporar una herramienta que permite a los usuarios desarrollar su propio montaje de forma muy sencilla a partir de los vídeos de la plataforma.
¿Cómo funciona? El usuario puede elegir dónde quiere que comience y finalice el ‘GIF’, así como añadirle un texto. La imagen se vincula a la cuenta del creador a modo de firma, y ya está lista para compartir y difundir.
De momento, según informa Europa Press, la nueva función no está todavía disponible para todos los vídeos de la plataforma, pero se irá añadiendo poco a poco al catálogo de archivos al completo.
Ya se puede probar la herramienta, por ejemplo, en el canal de YouTube de PBS Idea Channel. Pulsando en ‘Compartir’, aparece la opción ‘GIF’, en la que se despliega una sencilla interfaz para realizar las creaciones que se deseen.
En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Bustinduy ha subrayado que el…
Weber ha subrayado que el PPE respalda un acuerdo comercial entre ambas partes, pero ha…
El anuncio de Washington ha provocado una reacción inmediata de Francia, Reino Unido y varios…
Los países afectados por la medida son Dinamarca, Noruega, Suecia, Francia, Alemania, Reino Unido, Países…
La central, controlada por tropas rusas desde marzo de 2022, depende actualmente de una única…
De acuerdo al informe del ‘Observatorio Estatal para la Dependencia’, realizado con datos del Ministerio…