La Samsung Galaxy Tab S 8.4 es la tableta más resistente, según los test de caídas y sumersión en agua realizados por SquareTrade. Las ‘tablets’ serán un año más uno de los regalos estrella de Navidad. Pero, ¿cuál elegir? Para aquellos que primen la resistencia del aparato sobre otras características del dispositivo, SquareTrade ha elaborado una lista de las tabletas que sufren menos daños al caerse o al sumergirse en líquido.
El programa ‘online’ de protección de móviles y aparatos electrónicos ha analizado varios dispositivos que “han sufrido caídas, deslizamientos e inmersiones en agua con el fin de medir su resistencia y durabilidad”.
La ganadora ha sido la Samsung Galaxy Tab S 8.4, que consiguió superar el test de caída sin apenas rasguños y no perdió ninguna de sus funcionalidades tras la prueba de agua. En segundo lugar, aunque muy cerca, se situó la Sony Xperia Z3.
En cambio, en la cola de la lista está Tmax 9 HD, que ha registrado una puntuación muy baja en casi todas las pruebas realizadas.
Pero para tener una tableta resistente tampoco hace falte gastarse un dineral, en SquareTrade han determinado el mejor dispositivo que combina durabilidad y buen precio: la Asus Memo Pad 7.
Por otro lado, el estudio ha determinado que cuanto más grandes son las ‘tablets’, más frágiles son. Según informan, ni la Microsoft Surface Pro 3 ni la Note Pro 12.2, unas de las más grandes del mercado, aguantaron la inmersión en agua. La Surface acabó incluso destrozada tras el test de caída
Acceda a la versión completa del contenido
¿Cuáles son las tabletas más resistentes?
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…