Wozniak ha confesado que solo llevaban los equipos hasta el garaje para ponerlos en funcionamiento. El cofundador de Apple, Steve Wozniak ha reconocido que la historia sobre el nacimiento de la empresa en un garaje es más un mito que una realidad, porque la compañía no llegó a fabricar nada ni a hacer diseños allí.
De este modo, como señala Itespresso.es, ya no es posible imaginar a los creadores de la empresa de Cupertino pasando frío en un ambiente lúgubre y desordenado lleno de trastos
Hasta la fecha se pensaba Steve Jobs y Wozniak habían trabajado codo a codo en la creación los primeros ordenadores de la empresa tecnológica en el garaje de la casa familiar de Jobs, en los Altos (California).
“Lo del garaje tiene un poco de mito, es exagerado. El garaje nos representa mejor que otra cosa, pero no hicimos diseños allí. Nosotros transportábamos los productos ya finalizados al garaje, los hacíamos funcionar y entonces nos los llevábamos a la tienda que nos pagaba en efectivo”, reconoce Woz en una entrevista con medios internacionales.
Además, ha agregado que la compañía dejó ese garaje atrás “muy rápidamente. Casi nunca había más de dos personas en el garaje y, en su mayoría, “estaban sentados por allí sin hacer nada productivo”.
Acceda a la versión completa del contenido
Cae ‘el mito del garaje’ de Apple
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…