Android 5.0.1 Lollipop ya está disponible para las tabletas de Google Nexus 9, Nexus 10 y Nexus 7 en su modalidad WiFi. Google acaba de lanzar de forma oficial Android 5.0.1 Lollipop, la primera actualización de la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles. Llega para corregir algunos errores como los problemas ocasionados con la pantalla de desbloqueo.
De momento, la actualización está únicamente disponible para tabletas de la gama Nexus del gigante buscador: Nexus 9, Nexus 10 y Nexus 7 en su modalidad WiFi, apunta Google en su blog oficial para desarrolladores. Aunque según informa Europa Press, llegará a los demás usuarios de la nueva versión de la plataforma móvil.
Los medios especializados también aseguran que muy pronto legará también una actualización con mejoras para Android Wear, aunque Google no comenta nada al respecto en su blog.
Aquellos que tengan una tableta Nexus 9, Nexus 10 o Nexus 7 ya pueden descargarse la actualización Android 5.0.1 Lollipop en https://android.googlesource.com/platform/build/+/android-5.0.1_r1
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…