Android 5.0.1 Lollipop ya está disponible para las tabletas de Google Nexus 9, Nexus 10 y Nexus 7 en su modalidad WiFi. Google acaba de lanzar de forma oficial Android 5.0.1 Lollipop, la primera actualización de la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles. Llega para corregir algunos errores como los problemas ocasionados con la pantalla de desbloqueo.
De momento, la actualización está únicamente disponible para tabletas de la gama Nexus del gigante buscador: Nexus 9, Nexus 10 y Nexus 7 en su modalidad WiFi, apunta Google en su blog oficial para desarrolladores. Aunque según informa Europa Press, llegará a los demás usuarios de la nueva versión de la plataforma móvil.
Los medios especializados también aseguran que muy pronto legará también una actualización con mejoras para Android Wear, aunque Google no comenta nada al respecto en su blog.
Aquellos que tengan una tableta Nexus 9, Nexus 10 o Nexus 7 ya pueden descargarse la actualización Android 5.0.1 Lollipop en https://android.googlesource.com/platform/build/+/android-5.0.1_r1
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…