Icono del sitio EL BOLETIN

El Nexus 6 ya está disponible en España

Nexus 6

Vodafone ha comenzado hoy a vender en exclusiva en su tienda ‘online’ el ‘phablet’ de Google. El Nexus 6, el nuevo ‘phablet’ de Google, ya está a la venta en España, de momento, exclusivamente con Vodafone. Con una pantalla de 5,96 pulgadas y el sistema operativo Android 5 Lollipop, es el gran rival del iPhone 6 Plus y del Samsung Galaxy Note 4.

Además de contar con una de las pantallas más grandes del mercado, tienen calidad de imagen Quad HD, con resolución de 1440 x 2560. En su interior, tienen un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.7GHz y una memoria RAM de 3GB, que le convierte en un teléfono muy potente.

Su cámara principal es de 13 megapíxeles, y la delantera tiene una calidad de 2 megapíxeles, y en cuanto a la capacidad de almacenamiento, viene en dos modelos de 32 GB y 64 GB. La batería de 3220 mAh permite utilizarlo durante todo el día. En sólo 15 minutos se obtienen hasta 6 horas de carga adicional.

El Nexus 6 está disponible desde hoy en color negro con 32 GB de memoria en la tienda ‘online’ de Vodafone. Se puede adquirir desde 29 euros de coste inicial y una cuota mensual de 20 euros con el plan Red L, ahorrándose noventa con respecto al precio de venta recomendado, 599 euros. Este precio es válido para portabilidades de origen contrato y con permanencia de 18 meses en el plan elegido, informan desde la operadora roja.

Acceda a la versión completa del contenido

El Nexus 6 ya está disponible en España

Salir de la versión móvil