Categorías: Hoy en la red

GoPro quiere fabricar ‘drones’ para implementar sus cámaras

La compañía empezará a comercializar aparatos voladores no tripulados con cámaras de alta definición incorporadas. GoPro, el conocido fabricante de pequeñas cámaras de vídeo para los amantes de los deportes, está trabajando para expandir su negocio al desarrollo de ‘drones’, con el fin de complementar las posibilidades de sus dispositivos.

Según publica el diario estadounidense The Wall Street Journal, los pequeños aparatos voladores no tripulados incorporarán cámaras de alta definición. De esta manera, la compañía quiere aprovecharse de un mercado en auge, pues ya en muchos rodajes se utilizan ‘drones’ para poder grabar imágenes desde al aire de forma económica.

Los nuevos dispositivos de GoPro saldrán a la venta a finales del año que viene por un precio que oscilaría entre los 500 y los 1.000 dólares (entre unos 400 y unos 800 euros), de acuerdo a las informaciones, aunque, de momento, desde la compañía no se ha confirmado nada al respecto.

Con este movimiento, la firma, que salió a Bolsa el mes de junio con gran éxito, pretende además sacar ventaja a sus cada vez más numerosos y potentes rivales que se han lanzado también al negocio de las ‘minicámaras’, como es el caso de Sony.

Acceda a la versión completa del contenido

GoPro quiere fabricar ‘drones’ para implementar sus cámaras

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

3 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

15 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

15 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

15 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

16 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

16 horas hace