Categorías: Hoy en la red

Esperanza Aguirre arropará a Mariló Montero en la presentación de su libro

La presentadora de TVE dará a conocer a bombo y platillo la primera obra que ha escrito no relacionada con la comida, la salud o el deporte. Mariló Montero, conocida principalmente por su labor como presentadora en Televisión Española al frente del matinal La mañana de la 1, presenta el próximo lunes su nuevo libro, en el Club Siglo XXI. La obra no tiene nada de ver con los libros que la periodista ha escrito hasta la fecha (de cocina, deporte o salud) lo que podría explicar que la autora vaya a estar tan bien arropada, por los menos según lo que dice la prensa online.

La obra en cuestión se titula ‘El corazón de las mujeres no tiene reglas’ y está editado por Ediciones ‘Temas de Hoy’ y habla de “mujeres que, tras un zarpazo, se han levantado” por lo que incluye a Malala, Irene Villa y hasta la reina Letizia, según hace notar elconfidencialdigital.com.

Pero lo que más llama la atención de este digital es que la presentadora de ‘La Mañana’ de La 1 haya “conseguido reunir a dos ex presidentes de la Comunidad de Madrid, que le acompañarán en la puesta de largo de su obra. Se trata de Esperanza Aguirre y Joaquín Leguina, quienes se encargarán de arropar a Montero durante el acto de presentación.

Acceda a la versión completa del contenido

Esperanza Aguirre arropará a Mariló Montero en la presentación de su libro

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

España activa protocolos diplomáticos de urgencia ante la alerta por Venezuela

La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…

48 minutos hace

La COP30 aprueba el acuerdo Global Mutirão para acelerar la acción climática sin metas obligatorias

 La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…

1 hora hace

El G20 arranca en Sudáfrica entre la crisis interna y la paz en Ucrania

La cumbre de Johannesburgo es histórica: es la primera que se celebra en el continente…

5 horas hace

Ataques israelíes dejan al menos 14 palestinos muertos en plena vigencia del alto el fuego

Las autoridades sanitarias gazatíes han confirmado múltiples bombardeos en distintas zonas del enclave, con familias…

6 horas hace

Miles de personas exigen justicia por los 7.291 mayores fallecidos en residencias durante la Covid-19

La movilización ha evidenciado el malestar persistente entre familias, colectivos y profesionales ante la gestión…

7 horas hace

España encabeza la mayor caída en la producción de construcción en la UE en septiembre

El último informe de Eurostat sitúa a España como el país con peor desempeño en…

7 horas hace