La compañía de Mark Zuckerberg prepara Facebook at Work, para facilitar la comunicación entre los trabajadores de una empresa y el contacto con otros profesionales. La red social Facebook está preparando su desembarco en el mercado laboral. Trabaja en una plataforma, denominada Facebook at Work, con la que pretende competir con la red profesional Linkedin, así como ofrecer servicios a empresas similares a Google Drive.
Como informa Financial Times, el medio que ha dado a conocer la noticia, Facebook separará el perfil personal de los usuarios del profesional y facilitará la comunicación entre los trabajadores de una compañía o el contacto con otros profesionales del sector.
Según estas informaciones, el nuevo sitio será parecido a Facebook, pues incorporará también un News Feed y Grupos, para estar al tanto de las novedades de los contactos y de temas laborales que interesan al usuario. En un principio, no sería de pago, pues la nueva plataforma permitiría que los usuarios pasaran más tiempo en la red (actualmente, el uso de Facebook está limitado o prohibido en los lugares de trabajo) y la incorporación de nuevos usuarios, incrementando, por tanto, los ingresos publicitarios.
Con esto, la plataforma de Mark Zuckerberg pretende comer terreno a Linkedin, la red social profesional líder, pero también podría plantar cara a los servicios empresariales de otras compañías enfocados a compartir documentos y proyectos.
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…
La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…