El servidor de anuncios es el más utilizado por los medios ‘online’, que perdido una gran cantidad de ingresos por no poder mostrar publicidad. DoubleClick Ad Server, de Google, es el servidor de anuncios más utilizado, especialmente por parte de los medios de comunicación ‘online’. En consecuencia, supone una de las fuentes de ingresos más importantes para estos portales de información, por lo que ha comenzado a sonar la voz de alarma tras la caída del servidor durante varios minutos.
Se estima que se han perdido «cientos o incluso millones de dólares de forma colectiva en ingresos publicitarios», asegura el portal especializado Business Indider. Y es que, mientras los anuncios no aparecen, las webs dejan de ganar ingresos por mostrar publicidad.
Además, de no poder mostrar anuncios en sus webs, la caída del servicio ha provocado la ralentización de los tiempos de carga de las páginas. Forbes, The Wall Street Journal, o BBC son algunos de los grandes medios que de han visto afectados.
Pero quizá, el más afectado por la pérdida de ingresos debido a la caída del servicio sea el propio Google. Parece que ya se ha solucionado el problema, ahora habrá que comenzar a analizar con detalle las consecuencias.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…