La plataforma de comercio ‘online’ ya está probando este nuevo sistema de entrega en Los Ángeles y San Francisco. El gigante minorista ‘online’ Amazon siempre está buscando nuevas fórmulas para conseguir que los pedidos de los usuarios lleguen más rápido a su hogar. El último sistema en el que está trabajando la plataforma de comercio digital son las entregas ‘express’ mediante taxis.
Según publica The Wall Street Journal, el nuevo medio de envío se está probando ya en San Francisco y Los Ángeles y además de acelerar las entregas, permite a la compañía reducir los costos de distribución.
Las informaciones aseguran que Amazon ha firmado acuerdos con la empresa de taxis Flywheel, disponible en una aplicación móvil, para realizar las primeras pruebas. Los conductores cobran cinco dólares por paquete si entregan el envío en un plazo de una hora.
Se trata de un nuevo modo de paquetería alternativo a FedEx o UPS, que en las pasadas navidades entregaron los paquetes con retraso. Así, de los ‘drones’ pasa a un medio de transporte más tradicional.
Tras la crisis de suministro de 2020-2022, el sector ha entrado en una nueva fase…
El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…