Los navegadores de Microsoft siguen liderando con un una cuota global del 58,9%, muy por encima del 21,25% de Google Chrome. Mientras tanto, Fierfox pierde presencia. Aunque Google Chrome gana cada vez más adeptos, el navegador de Microsoft sigue siendo el elegido por la mayoría de los internautas, con un total del 58,9% de la cuota de mercado. En especial, los usuarios optan por Internet Explorer 11, que se sitúa por primera vez por delante de la versión 8.
En concreto, en el tercer trimestre Internet Explorer 11 creció un 6,92%, hasta alcanzar un 24,05% de la tarta, según los datos de la consultora Venture Beat. Por su parte, Internet Explorer 8 cedió un 4,94% cayendo a la segunda posición con una cuota de mercado del 17,31%.
El máximo rival del navegador de Microsoft es el de Google. Chrome logró un 21,25% del pastel, tras avanzar un 0,06%. En este caso, su versión más extendida es Chrome 38, con un 6,75%.
Sin embargo, Firefox va cuesta abajo: cayó de julio a septiembre un 0,27% hasta una cuota de 13,91%. Por otro lado, el navegador Safari de Apple creció un 0,09%, y toca ya el 5,10%.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…