Categorías: Hoy en la red

Florentino Pérez ‘amordaza’ a los jugadores del Madrid

Los periodistas deportivos se quejan de que el club blanco rechaza las peticiones de entrevistas a sus estrellas y sólo da voz a Ancelotti. Las relaciones del Real Madrid con la prensa deportiva vuelven a estar en el candelero, ya que los periodistas se quejan de que esta temporada se ha dado un paso atrás en el etapa aperturista con los medios iniciada con Carlo Ancelotti y denuncian que el club presidido por Florentino Pérez ha impuesto un ‘cerrojazo’ a los jugadores con los profesionales de los medios similar al que se vivió durante la etapa de Mourinho.

Lo cuenta elconfidencialdigital.com que asegura que en el inicio de esta temporada se han vuelto a producir “algunos encontronazos” con la prensa, como los que hubo durante los tres años en que Mourinho pasó en el Real Madrid. El motivo, según este medio online, “ha sido la negativa sistemática del club a que sus jugadores accedan a ser entrevistados en los medios de comunicación.

En las últimas semanas, según elconfidencialdigital.com, “el Real Madrid ha recibido continúas peticiones de periódicos, radios y televisiones para contar con alguna de sus estrellas y someterla a una entrevista” pero la respuesta del club “ siempre ha sido la misma: denegado”.

Una situación que, según este digital, ha generado un ambiente de malestar entre los profesionales de los medios de comunicación, que no entienden cómo el Real Madrid de Ancelotti esconde así a sus futbolistas. Y apuntan un dato: sólo ha habido entrevistas en Real Madrid TV.

Señalando que “especialmente tensa ha sido la relación con el Grupo Prisa”, ya que cadena SER ha solicitado en más de una ocasión la presencia en sus micrófonos de James Rodríguez, el futbolista colombiano, petición que ha sido rechazada.

Acceda a la versión completa del contenido

Florentino Pérez ‘amordaza’ a los jugadores del Madrid

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La extrema derecha pasa a la segunda vuelta de las presidenciales de Portugal con un 23% de apoyo

El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…

13 minutos hace

Adif suspende la alta velocidad entre Madrid y Andalucía este lunes tras el accidente de Adamuz

El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…

34 minutos hace

Al menos diez muertos tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…

41 minutos hace

Óscar Puente afirma que la última información que llega sobre el accidente en Adamuz «es muy grave»

Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…

54 minutos hace

La UE estudia aranceles de 93.000 millones a EEUU por las amenazas de Trump sobre Groenlandia

La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…

2 horas hace

Salvador Illa sigue estable en la UCI y prevé pasar a planta este lunes

Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…

3 horas hace