Los beneficios de la compañía se desploman por el ‘batacazo’ de Fire Phone y su pretensión de expandir sus negocios más allá del comercio ‘online’. El gigante del comercio ‘online’ Amazon acaba de presentar unas cuentas desastrosas: sus pérdidas aumentaron a los 427 millones de dólares (alrededor de 337 millones de euros) en su tercer trimestre, lo que supone diez veces más que el agujero de unos 41 millones de dólares (algo más de 32 millones de euros) registrados en el mismo período de 2013.
Ya en el anterior trimestre informó de unas amplias pérdidas, que, según se apunta, se debe al empeño de la compañía de expandir sus negocios mucho más allá del comercio electrónico.
En especial el ‘smartphone’ lanzado por la empresa de Jeff Bezos, Fire Phone, ha sido todo un fiasco: ha supuesto unas pérdidas para Amazon de 170 millones de dólares (unos 135 millones de euros).
Siguiendo con las cifras, sus ingresos trimestrales alcanzaron los 20.580 millones de dólares (unos 16.200 millones de euros), un 20% que el dato del mismo período del año anterior.
Pero sus previsiones no han sido muy optimistas, la compañía de Bezos estima unas ventas de entre 27.400 millones y 30.300 millones de dólares (entre 21.600 y 24.000 millones de euros) para los siguientes tres meses, lo que ha decepcionado al mercado. Sus acciones cedieron ayer en la Bolsa de Nueva York más de un 10%).
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…
La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…