La actualización 4.4W.2 del sistema operativo para ‘wearables’ permite disfrutar de música directamente desde el reloj inteligente sin depender del móvil. Tras anunciar Android 5 Lollipop, Google se ha centrado ahora en el sistema operativo para ‘wearbles’ o dispositivos de ‘tecnología ponible’. Ha lanzado la actualización 4.4W.2 de Android Wear, que incorpora varias novedades como la escucha de música sin necesidad de estar conectado a la Red.
De esta manera, los relojes inteligentes Moto 360, LG G Watch, Sony SmartWatch o Samsung Gear Live, para los que ya está disponible la actualización, permiten disfrutar de audio sin dependencia del teléfono.
Para ello, además de disponer de la última versión de Android , habrá que tener instalada la actualización de Google Play Music en un ‘smartphone’. Así, se podrá pasar previamente la música del móvil al ‘wearable’ y una vez los archivos estén presentes en el reloj, se podrán escuchar a partir de dicho dispositivo mediante auriculares inalámbricos conectados con Bluetooth.
Además de permitir la escucha de música ‘offline’, la nueva actualización del software incluye GPS. De momento, solamente se podrá disfrutar de esta función en Sony SmartWatch 3, el único que tiene receptor de geolocalización.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…