La actualización 4.4W.2 del sistema operativo para ‘wearables’ permite disfrutar de música directamente desde el reloj inteligente sin depender del móvil. Tras anunciar Android 5 Lollipop, Google se ha centrado ahora en el sistema operativo para ‘wearbles’ o dispositivos de ‘tecnología ponible’. Ha lanzado la actualización 4.4W.2 de Android Wear, que incorpora varias novedades como la escucha de música sin necesidad de estar conectado a la Red.
De esta manera, los relojes inteligentes Moto 360, LG G Watch, Sony SmartWatch o Samsung Gear Live, para los que ya está disponible la actualización, permiten disfrutar de audio sin dependencia del teléfono.
Para ello, además de disponer de la última versión de Android , habrá que tener instalada la actualización de Google Play Music en un ‘smartphone’. Así, se podrá pasar previamente la música del móvil al ‘wearable’ y una vez los archivos estén presentes en el reloj, se podrán escuchar a partir de dicho dispositivo mediante auriculares inalámbricos conectados con Bluetooth.
Además de permitir la escucha de música ‘offline’, la nueva actualización del software incluye GPS. De momento, solamente se podrá disfrutar de esta función en Sony SmartWatch 3, el único que tiene receptor de geolocalización.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…