Pese a que comenzó su carrera muy fuerte, la adopción de la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple ya se ha desacelerado. iOS 8, la nueva versión del sistema operativo de Apple, no termina de arrancar. Aunque en sus primeros días la adopción de este software alcanzó el 46%, desde hace un par de semanas solamente ha conseguido sumar un 1% más de seguidores entre los usuarios de dispositivos de la firma de la manzana mordida.
Según recoge el portal especializado 9to5Mac, el avance de la penetración de iOS 8 es bastante menor al que tenía a estas alturas su predecesor. Un estancamiento que puede deberse a los fallos registrados en la última versión, así como al amplio espacio necesario en el dispositivo para poder instar el último sistema operativo.
En concreto, a 5 de octubre, la adopción de iOS 8 era del 47%, el mismo porcentaje que mantenía el iOS 7. De acuerdo a los datos mostrados en la citada web, el 21 de julio la última versión tenía una cuota del 1%, por lo que solamente avanzó un 1%.
La cifra es bastante baja, teniendo en cuenta además que los nuevos ‘smartphones’ de los de Cuperitno, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, que salieron en algunos países por esas fechas, ya tenían el iOS 8 incluido.
Acceda a la versión completa del contenido
iOS 8 no acaba de convencer a los usuarios de Apple
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…