Tras la polémica que se ha vivido con los iPhone 6 que se doblaban, la compañía coreana ha querido distanciarse del nuevo smartphone de Apple. Samsung ha compartido un video en el que muestra diversas pruebas de resistencia que el Galaxy Note ha superado y sus buenos resultados. Durante el mes en el que se estrena el nuevo modelo de smartphone, la empresa ha querido mostrar su robustez.
La compañía no ha mencionado en ningún momento a Apple y los problemas que está teniendo con el iPhone 6 y sus problemas de estructura. En concreto, estos nuevos terminales se doblan, lo que ha hecho que muchos de sus competidores se aprovechasen de ello. LG o Asus han ironizado sobre el tema, pero Samsung lo ha aprovechado de otro modo.
En su video promocional, la empresa explica que parte que habitualmente se pueden dañar los teléfonos si se someten a la presión que se produce al llevarlos en el bolsillo y sentarse sobre ellos. Justo este tipo de acción ha sido la protagonista de parte de las deformaciones de iPhone 6 y Samsung ha buscado demostrar que en el caso de su Galaxy Note 4 está controlado.
Acceda a la versión completa del contenido
Samsung saca pecho de la resistencia del Galaxy Note 4
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…