Por la prensa online nos enteramos de los ‘conflictos laborales’ que provoca la obsesión del director de La Razón por tenerlo todo por escrito. A Francisco Marhuenda lo de usar menos papel para proteger el Medioambiente parece que no le preocupa en exceso dado lo mucho que le gusta tenerlo todo impreso. Una obsesión que ,al parecer, provoca overbooking en la redacción de La Razón.
Cuenta elconfidencialdigital.com que los trabajadores del diario llevaban tiempo quejándose amargamente de que el jefe solía acaparar la fotocopiadora del periódico por su conocida afición a imprimir y guardar todo”, por lo que reclamaban que el director tuviera una en su despacho para él solito.
Pero resulta que su ‘gozo en un pozo’ ya que, según este digital, “resulta que Marhuenda manda a su secretaria a imprimir y fotocopiar en la que acaba de llegar a su despacho y él sigue imprimiendo en la fotocopiadora común. ¡Todo sigue igual!”, comentan desconsolados los periodistas”.
Pues nada a coger ‘vez’ y a esperar la cola como en el súper. El jefe es el jefe y si además es multitertuliano…
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…