Pueden participar en el programa todos los usuarios mayores de 14 años. Recibirán una gratificación económica proporcional al peligro de la anomalía detectada. Microsoft ha lanzado el Online Services Bug Bounty, un servicio que contempla un pago mínimo de 500 dólares pos vulnerabilidad encontrada en el Office 356. La compañía de Redmond ha tomado esta decisión para luchar contra los ciberdelincuentes que aprovechan los bugs antes de que se cierren a través de un parche oficial.
La medida supone una alternativa a las propias medidas de seguridad de la empresa, puesto que cuantas más manos estén dispuestas a resolver anomalías de este tipo, mucho mejor.
En el blog de Office se ha anunciado que “ahora se puede validar la seguridad del servicio, y si identificas problemas y cumples con los requisitos de elegibilidad, Microsoft te compensará por ese buen trabajo”. Pueden participar en el programa personas mayores de 14 años y la cantidad de dinero desembolsada dependerá del impacto potencial que tenga el agujero de seguridad descubierto por los investigadores.
Acceda a la versión completa del contenido
500 dólares para quien encuentre bugs en Office 356
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…