Pueden participar en el programa todos los usuarios mayores de 14 años. Recibirán una gratificación económica proporcional al peligro de la anomalía detectada. Microsoft ha lanzado el Online Services Bug Bounty, un servicio que contempla un pago mínimo de 500 dólares pos vulnerabilidad encontrada en el Office 356. La compañía de Redmond ha tomado esta decisión para luchar contra los ciberdelincuentes que aprovechan los bugs antes de que se cierren a través de un parche oficial.
La medida supone una alternativa a las propias medidas de seguridad de la empresa, puesto que cuantas más manos estén dispuestas a resolver anomalías de este tipo, mucho mejor.
En el blog de Office se ha anunciado que “ahora se puede validar la seguridad del servicio, y si identificas problemas y cumples con los requisitos de elegibilidad, Microsoft te compensará por ese buen trabajo”. Pueden participar en el programa personas mayores de 14 años y la cantidad de dinero desembolsada dependerá del impacto potencial que tenga el agujero de seguridad descubierto por los investigadores.
Acceda a la versión completa del contenido
500 dólares para quien encuentre bugs en Office 356
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…