La alcaldesa no comunicó su renuncia a la presidenta del PP de Madrid que se tuvo que enterar por la rueda de prensa. Parece ser que Ana Botella está de uñas con el comportamiento de Esperanza Aguirre y que así se lo hizo llegar a Mariano Rajoy, a quien comunicó que no podía aguantar con la ex presidenta autonómica conspirando para ser alcaldesa.
Eso es al menos lo que cuenta hoy elconfidencialdigital.com, diario que hace notar que la renuncia voluntaria de la alcaldesa de Madrid a repetir en las listas en 2015 ha sacado a la luz que la relación entre la esposa de José María Aznar y la presidenta del PP regional no es precisamente muy buena. Todo lo contrario.
Le han contado a este digital fuentes cercanas a la cúpula del PP que “Ana Botella no soportaba que Esperanza Aguirre conspirara para convertirse en la futura alcaldesa de Madrid y que ese fue el mensaje que la regidora madrileña transmitió a Mariano Rajoy durante la entrevista que ambos mantuvieron el martes, en La Moncloa.
Según este medio online“Ana Botella ha llegado a señalar a Esperanza Aguirre como la muñidora de un movimiento para ‘hacerle la cama’ y para que no repitiera en las listas municipales, y pone como ejemplo de los mal que se llevan estas dos féminas del PP el hecho de que la alcaldesa no comunicara a la presidenta del PP regional su decisión de no presentarse a la reelección, por lo que Esperanza Aguirre se enteró de su adiós en el momento en el que ofreció la rueda de prensa.
Tras el anuncio realizado desde Washington, la presidencia chipriota del Consejo de la UE confirmó…
La medida se adopta en un contexto de creciente presión regulatoria sobre el uso de…
Tras la firma, la CNAG pasa a asumir un papel central en la futura gobernanza…
El episodio invernal se concentra especialmente en zonas de montaña y del norte peninsular, donde…
En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Bustinduy ha subrayado que el…
Weber ha subrayado que el PPE respalda un acuerdo comercial entre ambas partes, pero ha…