El nuevo juego de los creadores de ‘Halo’ ha alcanzado unas ventas de 386 millones de euros en menos de 24 horas. Lo mismo que ha costado su desarrollo. ‘Destiny’, el nuevo videojuego de los creadores de ‘Halo’, Bugie, y la productora de ‘Call of Duty’, Activision, es el título con mayor presupuesto de la historia: según se comenta, 500 millones de dólares (algo más de 386 millones de euros). Pero la arriesgada apuesta les ha salido bien y ya han conseguido recuperar la inversión en menos de 24 horas.
En su primer día a la venta, el juego, que promete ser la primera entrega de una saga de gran éxito, ha recaudado esos 386 millones de euros, ha informado el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kottick. “Gracias a la extraordinaria demanda del público, las compras en tiendas y a los pedidos de primera mano, hemos registrado unas ventas superiores a los 500 millones de dólares con Destiny”, ha apuntado.
Unas cifras que suponen “un hito en la industria”, pues bate récord en el lanzamiento de una nueva saga. Se queda muy por detrás de las ventas de ‘Grand Theft Auto V’, que recaudó 800 millones de dólares (unos 619 millones de euros) en su primer día en tiendas, pero en este caso se trataba de un juego bien conocido por los ‘gamers’.
‘Destiny’ lleva a los jugadores a un universo futurista y apocalíptico, en el que se convierten guardianes de la última ciudad de la Tierra que deben luchar con las fuerzas oscuras. No escatima en detalles y cuenta incluso con las voces de Paul McCartney y el actor de ‘Juego de tronos’, Peter Dinklage.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…