El operador móvil virtual rompe definitivamente con Vodafone y Yoigo y se alía con la ‘teleco’ española para acceder directamente a su red LTE. El operador móvil virtual Pepephone empezará a ofrecer conexión 4G a sus clientes el año que viene a través de la red de Movistar tras ultimar un acuerdo con la el gigante de las telecomunicaciones. La compañía de los empresarios Javier Hidalgo y Rosauro Varo ha roto así definitivamente Vodafone y pondrá fin al preacuerdo alcanzado con Yoigo.
Pepephone se alió con esta última al comenzar una batalla legal con Vodafone por no alcanzar un acuerdo para obtener acceso a la red 4G del operador británico. Sin embargo, Movistar no permitió a Yoigo subarrendar su red de tecnología de cuarta generación al operador móvil virtual.
Finalmente, la compañía de lunares ha decidido romper también la relación con Yoigo y aliarse con Movistar para poder acceder directamente a su red LTE y ofrecer 4G a sus clientes.
Para ello, según indica Europa Press, los clientes tendrán que cambiar la tarjeta SIM se sus terminales, un procedimiento que podrán realizar sin ningún coste.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…