El operador móvil virtual rompe definitivamente con Vodafone y Yoigo y se alía con la ‘teleco’ española para acceder directamente a su red LTE. El operador móvil virtual Pepephone empezará a ofrecer conexión 4G a sus clientes el año que viene a través de la red de Movistar tras ultimar un acuerdo con la el gigante de las telecomunicaciones. La compañía de los empresarios Javier Hidalgo y Rosauro Varo ha roto así definitivamente Vodafone y pondrá fin al preacuerdo alcanzado con Yoigo.
Pepephone se alió con esta última al comenzar una batalla legal con Vodafone por no alcanzar un acuerdo para obtener acceso a la red 4G del operador británico. Sin embargo, Movistar no permitió a Yoigo subarrendar su red de tecnología de cuarta generación al operador móvil virtual.
Finalmente, la compañía de lunares ha decidido romper también la relación con Yoigo y aliarse con Movistar para poder acceder directamente a su red LTE y ofrecer 4G a sus clientes.
Para ello, según indica Europa Press, los clientes tendrán que cambiar la tarjeta SIM se sus terminales, un procedimiento que podrán realizar sin ningún coste.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…