Corner Store ha comenzado a operar en fase de pruebas en Washington y permite solicitar más de cien artículos. La aplicación para compartir coche Uber sigue ajena a la polémica. Esta misma semana ha sido prohibida en Berlín, pero lejos de asustarse, la compañía continúa diversificando su negocio. En EEUU, la empresa ha lanzado Corner Store, un servicio para repartir las compras a domicilio sin ningún coste para el usuario.
De momento, la iniciativa es un experimento. Como explica Uber en su blog corporativo, durará en principio un tiempo limitado, “unas pocas semanas”, aunque se podría ampliar si tiene éxito entre los usuarios de la aplicación.
El sistema ha arrancado ayer en fase de pruebas en Washington, e incluye una lista de unos cien artículos, “como medicamentos para la alergia, pañales o pasta de dientes” que se pueden recibir directamente en casa sin costes adicionales a través de la nueva herramienta.
Para utilizar el servicio, el usuario tan solo tiene que seleccionar los productos, que se pagan desde la propia aplicación, e introducir la ubicación de su domicilio. Un conductor de Uber se lo llevará entonces a su hogar.
Acceda a la versión completa del contenido
La ‘app’ Uber lanza un servicio de reparto a domicilio
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…