Categorías: Hoy en la red

Facebook cae en todo el mundo: «Algo salió mal»

Pese a haber vuelto, la red social tarda mucho en cargar el contenido del muro principal. La red social Facebook se ha caído esta tarde. Miles de usuarios de la red social de Marck Zuckerberg no han podido acceder con su nombre de usuario y contraseña al portal desde primera hora de esta tarde y se han hecho eco de este nuevo fallo en Twitter.

Al lograr acceder a la página principal de Facebook, que no era fácil, si introducías tu nombre de usuario y contraseña, te saltaba el típico mensaje de alerta (traducido): «Lo siento, algo salió mal…estamos trabajando en conseguir una solución tan pronto como nos sea posible».

Acceda a la versión completa del contenido

Facebook cae en todo el mundo: «Algo salió mal»

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

10 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

10 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

11 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

12 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

16 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

22 horas hace