Categorías: Hoy en la red

Office celebra su 25 cumpleaños

Antes de ser uno de los productos estrellas de Microsoft, Office era un programa diseñado para Mac. El 1 de agosto de 1989 llegaba al mercado Office. Se trataba de un paquete ofimático que junto con Windows terminaría por convertirse en el estándar de facto en el mundo de la informática. Así lo recuerdan en lainformacion.com.

Esto es vox pópuli, pero lo que quizás muchos no sepan es que la primera versión del editor de textos no se creó para Windows, sino para los Macintosh de Apple. Office para Windows no salió a la venta hasta el 19 de noviembre de 1990.

A partir de entonces, los programas Word, Excel, PowerPoint y OneNote, se convirtieron en una de las señas de identidad de la empresa de Bill Gates, junto al propio sistema operativo Windows.

Acceda a la versión completa del contenido

Office celebra su 25 cumpleaños

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

50 minutos hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

2 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

6 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

7 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

8 horas hace

La burbuja de todo: cómo el dinero barato ha inflado todos los activos a la vez

Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…

16 horas hace