Categorías: Hoy en la red

Llega el ‘Instagram dedicado a los selfies’

Android le da una nueva vuelta de tuerca a las autofotos y ha creado una aplicación especializada en ellas. El sistema operativo Android ha apostado por crear una aplicación para los amantes de las autofotos. Se trata de ‘Selfies para Android’, una app que mezcla la edición de fotografías con un componente social.

La red social que incluye la aplicación supone un punto de encuentro para los aficionados a hacerse un selfie (solos y acompañados) de vez en cuando y compartirlo con el mundo para recibir comentarios y opiniones.

Para poder publicar una foto en ella, hay que pasar una serie de filtros, una realizar una buena edición y elegir un buen título para poder compartirlo con todo el mundo de forma rápida y sencilla.

En la prensa especializada hablan ya de una especia de Instagram dedicado exclusivamente al mundillo de las autofotos. En cualquier caso, la app está dando sus primeros pasos, de manera que habrá que seguir su pista para saber si se convertirá en un fenómeno, como otros programas similares.

Acceda a la versión completa del contenido

Llega el ‘Instagram dedicado a los selfies’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

7 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

8 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

9 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

9 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

14 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

19 horas hace