Motorola ha presentado un adhesivo digital que se pega a la piel y permite desbloquear el teléfono. Motorola acaba de presentar un nuevo sistema para desbloquear el móvil llamado a revolucionar el panorama: adiós a las contraseñas, llega el tatuaje digital. La idea, que ya anunció la compañía hace un año, es que un ‘smartphone’ puede ‘reconocer’ a su dueño mediante un adhesivo pegado a la piel.
Cuando Apple y Samsung comienza a apostar por los lectores de huellas para desbloquear sus dispositivos de forma rápida y segura, Motorola va más allá con este ‘Digital tattoo’ del tamaño de una moneda.
El tatuaje presenta un chip con tecnología NFC que se comunica con el móvil nada más pasarlo por encima de él. De esta manera, los desarrolladores de esta original herramienta aseguran que quieren ahorra tiempo a los usuarios. En un estudio, la compañía revela que se emplean de media 2,3 segundos en desbloquear el teléfono, una acción que repite un promedio de 39 veces diarias; este tiempo de reduciría con el ‘tattoo’.
Los adhesivos ya están a la venta vía internet, por 10 dólares cada uno (unos 7,50 euros), en la web de la japonesa VivaLnk, que también ha trabajado en el desarrollo de los tatuajes.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…