Sony ha lanzado Walkman ZX1, un reproductor de música de altas prestaciones y diseño con el que pretende acabar con el iPod. No es que Sony quiera ponernos de nuevo a rebobinar una cinta de cassette con un bolígrafo, pero el fabricante japonés ha lanzado un nuevo dispositivo que recupera el espíritu de los destronados reproductores de música de antaño. Eso sí, en alta definición.
El iPod acabó con el Walkman y ahora una renovada versión del mismo la quiere tomarse la revancha y ‘aniquilar’ al dispositivo de Apple. Se trata del Walkman ZX1, un reproductor de música de alta definición con un diseño acabado, materiales de gran resistencia y una capacidad de almacenamiento de 128 GB de datos.
Pero solamente está al alcance de unos pocos, pues cuesta nada más y nada menos que 700 dólares (más de 500 euros). Tiene una pantalla táctil de LCD de 4 pulgadas y está equipado con el sistema operativo Android 4.1.
Acceda a la versión completa del contenido
El Walkman vuelve a ponerse de moda
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…
Feijóo ha trasladado este mensaje en una intervención a puerta cerrada durante la XXVIII Interparlamentaria…
La falta de conectividad ha dejado a la población sin canales habituales de comunicación y…