Tan solo un 1,6% decide no llevarse el móvil en vacaciones para poder desconectar realmente, según una encuesta realizada por el fabricante español bq. Las vacaciones eran antes un respiro para desconectar de todo y disfrutar del descanso y del tiempo libre. Antes de que llegaran los ‘smartphone’. Un 93,1% de los españoles reconoce que no se despega de su móvil ni un minuto y lo tiene siempre conectado: en la playa, en la montaña, en la hamaca…
Según una encuesta realizada por el fabricante español bq, solo el 8,4% de los consultados indica que, pese a llevar el teléfono durante sus vacaciones, apenas le hace caso. Solamente un 1,6% asegura no llevarse el ‘smartphone’ durante su descanso para poder desconectar realmente.
El 5,3% guarda su móvil en el bolsillo para estar localizados por motivos de trabajos, mientras que el 36,3% asegura tenerlo a mano por si es necesario para casos de emergencia. Más de la mitad, el 51,5%, tiene el teléfono conectado en vacaciones para mantener el contacto con familiares y amigos.
¿Y para qué se usa el móvil en vacaciones? Una de las funciones más utilizadas es la cámara, el 74,8% realiza fotos con el dispositivo. Un 60,5% lo usa como despertador y el 53,6% para el GPS, mientras que para el 29,6% ejerce como guía de viajes para el 29,6%. Como reproductor de música se usa en un 25,9% de los casos. De acuerdo a los datos de la encuesta, tan solo el 35% lo usa específicamente como teléfono móvil.
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…
Feijóo ha trasladado este mensaje en una intervención a puerta cerrada durante la XXVIII Interparlamentaria…
La falta de conectividad ha dejado a la población sin canales habituales de comunicación y…
En un comunicado difundido este viernes, su hermano y portavoz autorizado, José Manuel San Miguel,…
En un comunicado conjunto, el primer ministro Jens Frederik Nielsen, líder del partido Demócrata, junto…