La operadora móvil ha anunciado la firma de un préstamo de 130 millones de euros para seguir expandiendo su red de cuarta generación. El operador móvil en España de TeliaSonera, Yoigo, ha anunciado que continuará con su despliegue de 4G en el país. Para ello ha firmado un préstamo de 130 millones de euros.
Según ha explicado la compañía de telefonía en un comunicado, el préstamo se ha suscrito con varias entidades: Banco Santander, que actúa como banco agente y bookrunner de la operación, el Banco Sabadell y CaixaBank. La vigencia del préstamo tiene cinco años, con una carencia de un año y medio.
Hasta la fecha, la compañía dispone de más de 2.700 emplazamientos equipados con 4G y está presente en todas las capitales de provincia, en los municipios de más de 70.000 habitantes y en aquellos municipios que, por cercanía a su capital, han sido considerados estratégicos.
En total, la red 4G de Yoigo llega a 221 municipios españoles y a más del 50% de la población, un porcentaje que se espera aumente considerablemente próximamente para ponerse a la altura de otras operadoras.
Acceda a la versión completa del contenido
Yoigo avanza en su despliegue de 4G
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…