La web de vídeos busca contenidos de calidad para mantener el liderazgo ante el empuje de páginas como Netflix. YouTube no cesa en su empeño por ofrecer contenidos ‘premium’ de calidad. Para ello, el portal en manos de Google pretende acercarse a Hollywood y a productores independientes, dejando atrás los vídeos caseros y apostando por contenidos más ‘refinados’.
Según informa Reuter, Google ya ha iniciado una nueva ronda de conversaciones con la ‘meca del cine’ que busca vídeos más pulidos para conseguir mejores contratos publicitarios. Las fuentes consultadas con el periódico apuntan que las negociaciones llevan ya dos meses.
De esta forma, YouTube quiere asegurarse el liderazgo en las webs de vídeos ante el empuje de páginas como Netflix, que gana cada vez más adeptos pese a que aún se encuentra a una amplia distancia del portal de Google.
YouTube ya intentó en otras ocasiones el apoyo a la creación de canales ‘premium’, pero no cosechó buenos resultados. Parece que esta vez podría ser la definitiva.
Tras la crisis de suministro de 2020-2022, el sector ha entrado en una nueva fase…
El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…