Babak Parviz, uno de los ‘padres’ de la gafas inteligentes, abandona el buscador para trabajar en nuevos proyectos en el minorista ‘online’. Babak Parviz, hasta ahora director de Google X, los laboratorios del gigante tecnológico donde se desarrollan proyectos como las Google Glass y las lentillas para detectar el nivel de glucosa, ha abandonado el buscador. Pasará a formar parte de las filas de uno de los mayores rivales de Google, Amazon.
El propio Parviz ha sido el que ha revelado la noticia, para más ‘inri’, en la red social de la compañía de Mountain View Google +. En su perfil de la plataforma ha asegurado estar “súper emocionado”, dos palabras acompañadas con el logo del minorista ‘online’.
Además, ha modificado su biografía en la red social: “Fundé y lideré varios esfuerzos en Google (entre ellos Google Glass y Google Contact Lenses, que se han hecho públicos ahora), antes de moverme a Amazon y trabajar en otras cosas”.
¿Se lanzará Amazon al desarrollo de unas gafas inteligentes? Todo indica que trabajará en la óptica del móvil que acaba de lanzar el gigante del comercio ‘online’ y que permita ver la pantalla en tres dimensiones sin necesidad de gafas.
Acceda a la versión completa del contenido
El creador de las Google Glass se va a Amazon
El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…
El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…
El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…
Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…
El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…