El nuevo móvil de la japonesa tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles, flash LED y 80 grados de visión. La moda de los ‘selfies’ ha revolucionado el diseño de los ‘smartphones’, que dan cada vez más importancis a la cámara frontal. El último móvil orientado a los usuarios adictos a las ‘autofotos’ es el Sony Xperia C3, que acaba de presentar la japonesa.
El terminal tiene una cámara denominada ‘PROselfie cam’ por la propia compañía, que presenta 5 megapíxeles, flash LED y 80 grados de visión. Además, tiene un sensor Exmor RS e incluye aplicaciones específicas para autorretratos.
Por su parte, la cámara trasera cuenta con un sensor de 8 megapíxeles Exmor RS y también flash LED y es capaz de grabar a 1080p.
La pantalla del Sony Xperia C3 tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de 1.280×720 píxeles. Dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, tiene 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, ampliables a través de una tarjeta microSD. Lleva instalado el sistema operativo Android 4.4. y su batería es de 2.500 mAh.
Estará disponible en tres colores distintos (negro, blanco o verde menta) a partir del mes de agosto y se lanzará primero en el mercado chino.
En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Bustinduy ha subrayado que el…
Weber ha subrayado que el PPE respalda un acuerdo comercial entre ambas partes, pero ha…
El anuncio de Washington ha provocado una reacción inmediata de Francia, Reino Unido y varios…
Los países afectados por la medida son Dinamarca, Noruega, Suecia, Francia, Alemania, Reino Unido, Países…
La central, controlada por tropas rusas desde marzo de 2022, depende actualmente de una única…
De acuerdo al informe del ‘Observatorio Estatal para la Dependencia’, realizado con datos del Ministerio…