Categorías: Hoy en la red

Simyo lanza tarifas ‘a medida’

El operador virtual de telefonía móvil permite combinar el bono de datos y el de llamadas que más le convenga según sus necesidades. El operador móvil virtual Simyo ha presentado sus nuevas tarifas, hechas a la medida de cada usuario. Se trata de varios paquetes, disponibles a partir del 7 de julio, que el cliente puede combinar a su gusto.

Así, los usuarios pueden configurar las ofertas de llamadas y de conexión a Internet que mejor les convenga, dependiendo de la cantidad de datos que gasten al mes o del número de llamadas que suelan realizar.

En el caso de las llamadas, hay bonos de 30 minutos por 2 euros o 100 minutos por 3,5 euros. Los precios se abaratan cuando se realicen llamadas entre líneas Simyo, por 1 euro se podrá disponer de un bono 100 minutos.

Las opciones de Internet móvil son de 100MB por 1 euro, 300MB por 2,5 euros, 1GB por 6 euros y 2GB por 11 euros al mes. También se puede contratar un bono extra de 300 megas por 2,50 euros.

Todos estos planes estarán disponibles para prepago y contrato, excepto el bono de 2GB al que solamente se podrá acceder con contrato. Si se sobrepasan los bono contratados, la compañía cobrará según los precios de la tarifa base: 6 céntimos por minuto, 18,15 céntimos de establecimiento de llamada, 10,89 céntimos por SMS y 3,63 céntimos por cada mega descargado.

Acceda a la versión completa del contenido

Simyo lanza tarifas ‘a medida’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

¿Y si a Israel se le hubiera tratado como a Rusia?

La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…

21 minutos hace

Suspendida la última etapa de la Vuelta por las protestas propalestinas

La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…

1 hora hace

El Gobierno ordena retirar 53.876 pisos turísticos ilegales de las plataformas digitales

Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…

4 horas hace

La electricidad bajará un 19,67% este domingo y tendrá horas a coste cero

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…

11 horas hace

Las FDI asaltan la casa del activista palestino Basel Adra, ganador de Oscar por el documental No Other Land

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…

11 horas hace

Los Bomberos hallan el cuerpo sin vida de un hombre bajo los escombros de la explosión en un bar en Vallecas

Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…

11 horas hace