El operador virtual de telefonía móvil permite combinar el bono de datos y el de llamadas que más le convenga según sus necesidades. El operador móvil virtual Simyo ha presentado sus nuevas tarifas, hechas a la medida de cada usuario. Se trata de varios paquetes, disponibles a partir del 7 de julio, que el cliente puede combinar a su gusto.
Así, los usuarios pueden configurar las ofertas de llamadas y de conexión a Internet que mejor les convenga, dependiendo de la cantidad de datos que gasten al mes o del número de llamadas que suelan realizar.
En el caso de las llamadas, hay bonos de 30 minutos por 2 euros o 100 minutos por 3,5 euros. Los precios se abaratan cuando se realicen llamadas entre líneas Simyo, por 1 euro se podrá disponer de un bono 100 minutos.
Las opciones de Internet móvil son de 100MB por 1 euro, 300MB por 2,5 euros, 1GB por 6 euros y 2GB por 11 euros al mes. También se puede contratar un bono extra de 300 megas por 2,50 euros.
Todos estos planes estarán disponibles para prepago y contrato, excepto el bono de 2GB al que solamente se podrá acceder con contrato. Si se sobrepasan los bono contratados, la compañía cobrará según los precios de la tarifa base: 6 céntimos por minuto, 18,15 céntimos de establecimiento de llamada, 10,89 céntimos por SMS y 3,63 céntimos por cada mega descargado.
Acceda a la versión completa del contenido
Simyo lanza tarifas ‘a medida’
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…