La firma de la manzana mordida ha rebajado además el precio de los modelos iPod Touch de mayor capacidad. Apple ha anunciado hoy que el iPod Touch de 16 GB está disponible ahora en colores brillantes y con cámara iSight de 5 megapíxeles, capaz de grabar video en HD 1080p. El reproductor de música presenta además una pantalla de retina de 4 pulgadas, procesador A5 de Apple y cámara FaceTime.
El nuevo modelo ya se puede comprar en EEUU y en los próximos días se empezará a comercializar en el resto del mundo a través de la Apple Online Store, las tiendas Apple Store y Distribuidores Autorizados Apple. Está disponible en los colores rosa, amarillo, azul, plata y gris espacial a un precio de 199 euros con IVA incluido.
Además, la compañía de Cupertino ha rebajado los precios de los iPod Touch de 32 GB y 64 GB. Estos pasan ahora a costar 249 euros y 299 euros, respectivamente, según ha informado Apple en un comunicado.
Acceda a la versión completa del contenido
Apple incorpora una cámara iSight a su iPod Touch de 16 GB
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…
El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…
El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…
La nueva escalada verbal llega en paralelo a las conversaciones directas entre Washington y Teherán…
El presidente estadounidense ha realizado estas declaraciones durante un breve encuentro con la prensa en…
El acto, fijado para este sábado 11 de abril en la basílica de San Pedro,…