Categorías: Hoy en la red

Apple incorpora una cámara iSight a su iPod Touch de 16 GB

La firma de la manzana mordida ha rebajado además el precio de los modelos iPod Touch de mayor capacidad. Apple ha anunciado hoy que el iPod Touch de 16 GB está disponible ahora en colores brillantes y con cámara iSight de 5 megapíxeles, capaz de grabar video en HD 1080p. El reproductor de música presenta además una pantalla de retina de 4 pulgadas, procesador A5 de Apple y cámara FaceTime.

El nuevo modelo ya se puede comprar en EEUU y en los próximos días se empezará a comercializar en el resto del mundo a través de la Apple Online Store, las tiendas Apple Store y Distribuidores Autorizados Apple. Está disponible en los colores rosa, amarillo, azul, plata y gris espacial a un precio de 199 euros con IVA incluido.

Además, la compañía de Cupertino ha rebajado los precios de los iPod Touch de 32 GB y 64 GB. Estos pasan ahora a costar 249 euros y 299 euros, respectivamente, según ha informado Apple en un comunicado.

Acceda a la versión completa del contenido

Apple incorpora una cámara iSight a su iPod Touch de 16 GB

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

3 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

4 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

8 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

9 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

10 horas hace

La burbuja de todo: cómo el dinero barato ha inflado todos los activos a la vez

Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…

18 horas hace