La prensa online advierte del riesgo de que la hermana del Rey pierda su trabajo en La Caixa si finalmente va a juicio. La infanta Cristina es la protagonista estelar de la prensa online, aunque a ella le gustaría no serlo, y la decisión del magistrado instructor del caso Nóos de imputar a la hermana del rey es analizada del derecho y del revés en los digitales.
Por ejemplo, leemos en elsemanaldigital.com que la Infanta está preocupada por el terremoto que podría provocar este auto en el aspecto laboral.
Dice este medio que la decisión del juez Castro ha causado un auténtico terremoto en varias direcciones, pero se centra en el plano laboral: “ La apertura de un juicio oral en su contra compromete, y mucho, la continuidad de Doña Cristina en la Fundación La Caixa, que en sus estatutos se precia de íntegra y ejemplar”, dice este medio, que recuerda que “según publicó meses atrás El Mundo, sus honorarios anuales rondan los 220.000 euros, lo que le permite mantener a la familia, puesto que Iñaki Urdangarin no trabaja actualmente.”
Hace notar el citado diario que de momento el Patronato, “presidido por Isidro Fainé y formado por 29 personas, no se ha pronunciado acerca de la continuidad de quien lleva casi 21 años trabajando para La Caixa, pero si finalmente la pequeña de los Borbón se sienta en el banquillo deberá hacerlo”.
Acceda a la versión completa del contenido
¿Pasará la Infanta a engrosar las listas del paro?
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…