Android L estará, de momento, solamente disponible para desarrolladores. Después de muchos rumores, Google ha anunciado por fin el lanzamiento de Android L, la nueva versión del sistema operativo de la compañía para ‘smartphones’ y tabletas. No se han desvelado muchos detalles, pues, de momento, solamente estará disponible para desarrolladores.
Lo más destacado de Android L es que reduce el tiempo de respuesta de los dispositivos móviles y el gasto de batería de las ‘apps’, es decir, los teléfonos y ‘tablets’ con este software operarán de una forma más rápida y consumirán menos batería, por lo que ésta durará más.
En cuanto a las nuevas funciones, no se ha revelado mucho. Tan solo se han anunciado mejoras en el navegador Google Chrome y en las notificaciones, para poder interactuar de forma más sencilla cuanto se reciba un mensaje o llamada.
En cuanto al diseño, parece que cambia por completo. Se han modificado ligeramente el interfaz, la barra de notificaciones y los iconos y apuesta por colores más brillantes y una tipografía renovada.
Tras el anuncio realizado desde Washington, la presidencia chipriota del Consejo de la UE confirmó…
La medida se adopta en un contexto de creciente presión regulatoria sobre el uso de…
Tras la firma, la CNAG pasa a asumir un papel central en la futura gobernanza…
El episodio invernal se concentra especialmente en zonas de montaña y del norte peninsular, donde…
En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Bustinduy ha subrayado que el…
Weber ha subrayado que el PPE respalda un acuerdo comercial entre ambas partes, pero ha…