Android L estará, de momento, solamente disponible para desarrolladores. Después de muchos rumores, Google ha anunciado por fin el lanzamiento de Android L, la nueva versión del sistema operativo de la compañía para ‘smartphones’ y tabletas. No se han desvelado muchos detalles, pues, de momento, solamente estará disponible para desarrolladores.
Lo más destacado de Android L es que reduce el tiempo de respuesta de los dispositivos móviles y el gasto de batería de las ‘apps’, es decir, los teléfonos y ‘tablets’ con este software operarán de una forma más rápida y consumirán menos batería, por lo que ésta durará más.
En cuanto a las nuevas funciones, no se ha revelado mucho. Tan solo se han anunciado mejoras en el navegador Google Chrome y en las notificaciones, para poder interactuar de forma más sencilla cuanto se reciba un mensaje o llamada.
En cuanto al diseño, parece que cambia por completo. Se han modificado ligeramente el interfaz, la barra de notificaciones y los iconos y apuesta por colores más brillantes y una tipografía renovada.
Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…