Android L estará, de momento, solamente disponible para desarrolladores. Después de muchos rumores, Google ha anunciado por fin el lanzamiento de Android L, la nueva versión del sistema operativo de la compañía para ‘smartphones’ y tabletas. No se han desvelado muchos detalles, pues, de momento, solamente estará disponible para desarrolladores.
Lo más destacado de Android L es que reduce el tiempo de respuesta de los dispositivos móviles y el gasto de batería de las ‘apps’, es decir, los teléfonos y ‘tablets’ con este software operarán de una forma más rápida y consumirán menos batería, por lo que ésta durará más.
En cuanto a las nuevas funciones, no se ha revelado mucho. Tan solo se han anunciado mejoras en el navegador Google Chrome y en las notificaciones, para poder interactuar de forma más sencilla cuanto se reciba un mensaje o llamada.
En cuanto al diseño, parece que cambia por completo. Se han modificado ligeramente el interfaz, la barra de notificaciones y los iconos y apuesta por colores más brillantes y una tipografía renovada.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…