Categorías: Hoy en la red

Android 5.0 podría estar muy cerca

Una imagen publicada por Google en Twitter ha desatado los rumores sobre el lanzamiento de la nueva versión de sus sistema operativo en el próximo evento de desarrolladores de finales de junio. Google ha publicado una imagen en Twitter que ha desatado los rumores sobre el inminente lanzamiento de una nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles. Con el evento de desarrolladores Google I/O a la vuelta de la esquina, todo apunta a que Android 5.0 podría estar muy cerca.

En la fotografía que ha publicado el gigante buscador aparecen tres Nexus 5 con las tarjetas de Google Now desplegadas. A simple vista, parece una imagen promocional del dispositivo que no indica nada nuevo, pero los expertos se han fijado en un pequeño detalle que puede esconder mucho más.

Se trata de la hora que muestran los teléfonos. Echando la vista atrás, como ya se han fijado muchos entendidos, todas las imágenes de prense a los Nexus están en una hora determinada que coincide con la versión de software Android con la que operan. Y en esta ocasión la hora muestra las 05.00.

El próximo 25 de junio comienza el Google I/O y en la Red ya se apunta que Android 5.0 será el protagonista indiscutible del evento. También hay apuestas sobre el nombre del nuevo sistema operativo, que todo señala que empezará por L. ¿Será Lemon Pie? Todas las versiones han estado acompañadas del nombre de algún producto azucarado, recuerda Europa Press.

Acceda a la versión completa del contenido

Android 5.0 podría estar muy cerca

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

42 minutos hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

1 hora hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

6 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

7 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

8 horas hace

La burbuja de todo: cómo el dinero barato ha inflado todos los activos a la vez

Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…

16 horas hace