El buscador está interesado en la compañía de viajes espaciales Vrigin Galactic. Google no se quiere quedar en los satélites. Dos días después de anunciar la compra del fabricante de satélites Skybox por 369 millones de euros, se ha revelado que el gigante buscador está en conversaciones con la compañía de turismo espacial de Richard Branson, Virgin Galactic.
Así lo revela SkyNews, que asegura que las negociaciones entre las dos grandes empresas comenzaron ya hace unos meses. Las informaciones aseguran que están tratando dos líneas de trabajo.
En primer lugar, Google estaría dispuesto a inyectar en Virgin Galactic para impulsar los vuelos comerciales espaciales y crear una gran empresa de este tipo de turismo
Por otro lado, el buscador pretende hacerse con una pequeña participación en el capital del holding que controla Virgin Galactic, invirtiendo cerca de 30 millones de dólares (unos 22 millones de euros). Los términos de la alianza aún no se han finalizado.
Acceda a la versión completa del contenido
¿Quiere Google llevarnos al espacio?
El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…
El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…
El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…
Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…
El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…