Categorías: Hoy en la red

El Gobierno pide a Bruselas una acción común para regular el transporte alternativo

Pastor ha apuntado que estos nuevos servicios creados por las nuevas tecnologías son globales, por lo que es necesario establecer una acción común. «Entre todos los países tiene que haber un acuerdo sobre cómo hacer posible un buen servicio a todos los ciudadanos, un servicio profesional y a la altura de los ciudadanos del siglo XXI», ha afirmado la titular de Fomento tras la presentación del Informe de la Comisión técnico-científica para el estudio de mejoras en el sector ferroviario, según informa Efe.

Así, la ministra ha solicitado que este tema se trate en el próximo Consejo de Ministros de la UE. Además, ha solicitado una reunión con el comisario europeo de Transporte, Siim Kallas, en la que pretende informarle además del conflicto entre taxistas y la aplicación Uber que ha motivado una huelga de los taxistas de Madrid y Barcelona.

En cuanto a esta disputa, Pastor ha insistido en que existe la “máxima interlocución para apoyar un servicio profesional y de calidad” y ha reiterado que hay una normativa en vigor que “siempre tenemos que aplicar”.

Acceda a la versión completa del contenido

El Gobierno pide a Bruselas una acción común para regular el transporte alternativo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

9 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

10 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

12 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

13 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

13 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

13 horas hace