Ministerio de Hacienda
El Boletín Oficial del Estado del miércoles 9 de enero de 2018 anuncia la formalización del contrato de cheques comida de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal española (AIReF).
Según anuncia el BOE, el Ministerio de Hacienda destinará, a través de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, cerca de 67.000 euros al servicio de emisión de vales/cheques de comida dentro.
La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal española (AIReF) es un organismo independiente de control fiscal creado en 2013 por el Gobierno español, a iniciativa de la Unión Europea y como desarrollo de un mandato constitucional. Su objetivo es garantizar el principio de estabilidad presupuestaria, así como la sostenibilidad financiera del país.
La empresa elegida en el contrato es Sodexo Soluciones de Motivación España.
El suceso se ha producido en la calle Manuel Maroto, situada en el distrito de…
El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…
Así se anunció durante el estreno del cronometro que inicia la cuenta atrás de un…
El país sigue conmocionado por la muerte de Charlie Kirk, líder de Turning Point USA,…
El mensaje lo lanzó en el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, donde subrayó la importancia…
La mejora de la nota de España por parte de S&P a A+ en septiembre…