Coche
El Ministerio de Hacienda de Cristóbal Montoro adjudicó hace varias semanas el suministro de repuestos originales para el mantenimiento y reparación en el Taller del Parque Móvil del Estado de vehículos propiedad del organismo.
El Boletín Oficial del Estado del jueves 14 de junio de 2018 revela que Hacienda dedicará cerca de 350.000 euros a la compra de estos repuestos destinados a reparar los desperfectos de los coches oficiales.
El suministro contempla repuestos para los vehículos Audi, Ford, Peugeot y Volvo.
Este año ha sido el primero desde 2009 en los que un Gobierno de España ha comprado coches oficiales para el Parque Móvil del Estado. A pesar de que el mismo Montoro pidió a los altos cargos del Ejecutivo que usaran con mayor frecuencia el transporte público, el Gobierno de Rajoy decidió aumentar un 21% el presupuesto dedicado al Parque Móvil del Estado.
La cantidad pasará de 37 millones de euros a 45 millones como consecuencia de la adquisición y renovación de vehículos del sector público estatal, señala el documento del Ministerio de Hacienda donde detalla los presupuestos.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…