Categorías: Hoy en el BOE

Hacienda destina más de 300.000 euros al mantenimiento de los coches oficiales

El Ministerio de Hacienda de Cristóbal Montoro adjudicó hace varias semanas el suministro de repuestos originales para el mantenimiento y reparación en el Taller del Parque Móvil del Estado de vehículos propiedad del organismo.

El Boletín Oficial del Estado del jueves 14 de junio de 2018 revela que Hacienda dedicará cerca de 350.000 euros a la compra de estos repuestos destinados a reparar los desperfectos de los coches oficiales.

El suministro contempla repuestos para los vehículos Audi, Ford, Peugeot y Volvo.

Este año ha sido el primero desde 2009 en los que un Gobierno de España ha comprado coches oficiales para el Parque Móvil del Estado. A pesar de que el mismo Montoro pidió a los altos cargos del Ejecutivo que usaran con mayor frecuencia el transporte público, el Gobierno de Rajoy decidió aumentar un 21% el presupuesto dedicado al Parque Móvil del Estado.

La cantidad pasará de 37 millones de euros a 45 millones como consecuencia de la adquisición y renovación de vehículos del sector público estatal, señala el documento del Ministerio de Hacienda donde detalla los presupuestos.

Acceda a la versión completa del contenido

Hacienda destina más de 300.000 euros al mantenimiento de los coches oficiales

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

3 minutos hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

30 minutos hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

41 minutos hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

3 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

11 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

12 horas hace